About us

For the love of fashion and sustainability

En Trulox nos une este amor al mundo de la moda y al luxury retail.
Nos dedicamos a la venta de artículos de lujo pre-loved 100% originales y en excelentes condiciones. Cada uno de nuestros productos es cuidadosamente seleccionado y certificado para brindarte la tranquilidad de que estás adquiriendo piezas auténticas.

De esta forma contribuimos al bienestar del medio ambiente, generamos una economía circular y al mismo tiempo, extendemos el ciclo de vida de los artículos de lujo.

Gaby Herrera

Mi nombre es Gabriela Herrera Silveyra, aunque mis amigas me llaman Gabs. Soy la creadora de TRULOX. Tengo cuatro hijos que hacen que mi vida nunca deje de ser divertida en ningún momento.  

Por muchos años me dediqué por completo a ser mamá, pero ahora que mis hijos están un poco más grandes, tengo esa necesidad, esa comezón de volver a hacer aquello que amo con el corazón. Y eso, son las bolsas.  

Amo la bolsas, amo el hecho de que un artículo, aunque sea solo un pedazo de material, puede darte identidad y ayudarte a reflejar tu personalidad.  

Me encanta pensar en el proceso de ver algo y desearlo tanto como para fijarte la meta de comprarlo, y cuando por fin logras tenerlo en tus manos. Esa sensación es un click inmediato. Sin embargo, como todo, la moda cuesta y no siempre podemos darnos el lujo de gastar grandes cantidades. Es por esto que me encanta el mercado pre-loved.   

Encuentras tesoros a unos precios irreales. Artículos vintage que ya no se fabrican y que pensaste nunca encontrar, cosas increíblemente difíciles de conseguir. No hay mejor sensación.  

Pero no solo eso, sino que si lo vemos desde un punto de vista de negocios, el mundo de las bolsas puede ser una gran inversión que hace que tu dinero se mantenga y a veces hasta incremente. Sinceramente podría hablar horas de este tema. Me apasiona.  

Me comprometo que cuando la personas conozcan TRULOX, reconozcan en nosotros también lo que es nuestro compromiso, nuestra lealtad siempre a la originalidad de nuestros productos y a recibir un trato siempre amable.  

¡Estoy para servirles!