FAQ

Preguntas Frecuentes

En TRULOX no aceptamos devoluciones ya que la mayor parte de nuestros artículos son pre-loved y en el momento de la compra, el dueño de la pieza es notificado y comienza el proceso de liquidación de su artículo. Sin embargo, si aún quieres regresar el artículo, te ofrecemos ponerlo en venta de vuelta. 

En TRULOX este es un tema que nos tomamos muy seriamente. Para nosotros, la confianza de nuestros clientes es prioridad, por lo que cada producto es cuidadosamente seleccionado e inspeccionado para garantizar su autenticidad.   

En TRULOX, no nos basta con que se nos envíen fotos del artículo y “autentificarlas” a distancia. Nuestro proceso comienza con el envío de los artículos a nuestras instalaciones, para su inspección física. Nuestro equipo está capacitado y cuenta con certificaciones que los avalan para validar la autenticidad de cada producto. Adicionalmente, nos apoyamos de herramientas como Entrupy, la cual corrobora esta información mediante inteligencia artificial.  

Tener los artículos en nuestras manos nos da la posibilidad no solo de autentificarlos, sino también de poder ver todos los detalles y señales de uso que a veces no se aprecian un 100% en fotos. Para nosotros es fundamental que nuestros clientes tengan toda la información del artículo que están comprando.   

Sin embargo, en el muy poco probable caso de que existiera algo que no fue autentificado correctamente, tu dinero se regresará inmediatamente. 

Una vez que realices tu pedido en nuestra página, nos tomará un día prepararlo y se enviará en un par de días hábiles. Sabemos que siempre queremos estrenar lo más rápido posible, por lo cual no te haremos esperar más de lo necesario. 

En nuestro catálogo contamos con artículos (como algunos en la decoración del hogar) que tienen una nota adicional la cual aparece como “envío especial”. Para el envío de estas piezas tenemos que consultar con una paquetería especial y con el comprador, pues por su tamaño, peso y fragilidad, requieren otro tipo de envío. 

En TRULOX tomaremos todas las medidas necesarias para que esto jamás suceda. Pero de ser así, nos pondremos en contacto contigo y tu dinero será regresado a la brevedad. 

Creemos en conservar este mundo lo más verde posible y entendemos que a veces tenemos con nosotros una gran variedad de artículos que por cualquier razón, ya no usamos, y que aún pueden ser amados en otro hogar. Es por eso que aceptamos artículos de moda tales como bolsos, zapatos, joyería, accesorios, artículos de niños, e inclusive artículos de hogar que están buscando un nuevo dueño. Estos artículos de lujo son valorados y se les asigna un precio según su estado y especificaciones. 

Todas las compras que realices en TRULOX se les asignará un monto de envío en el momento en el que ingreses tu código postal.  

En TRULOX trabajamos con distintas paqueterías mediante la plataforma de logística SkydropX.

En nuestra tienda en línea aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. Para tu tranquilidad, nuestros pagos se procesan con PayPal y con Stripe, por lo que tus datos bancarios están completamente cifrados y son 100% confidenciales en todo momento.